Comienza reubicación de locatarios en el nuevo mercado Pino Suárez

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 14 noviembre 2019 12:43 PM

Redactor : Heber Alejo

Este jueves los locatarios del mercado provisional José María Pino Suárez comenzaron su reubicación en el nuevo inmueble de este centro de abastos.

Sobre la calle Constitución, de forma constante van y vienen camiones de carga con las pertenencias y mercancías de los locatarios, además también hay material de construcción como arena, grava y cemento de los comerciantes que están haciendo adecuaciones a sus espacios.

Desde la parte de afuera se puede ver que hay locales que incluso ya están pintados, otros en los que ya están trabajando las adecuaciones y todavía una gran mayoría que están cerrados.

Al respecto, Dionisio Alejandro Zurita Valencia, locatario de este mercado estimó que la reubicación va a un 50% y faltan por cambiarse de 350 a 400 comerciantes.

Precisó que ellos están cubriendo la renta de los camiones para su reubicación, lo cual les está costando de 500 a 600 pesos por viaje.

Por los avances que lleva la reubicación, Zurita Valencia descartó que el mercado se pueda inaugurar este fin de semana, por el contrario estimó que el 25 de noviembre, podrían ya estar listos para abrir sus puertas.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, mercado, Pino, Suárez

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados