Comienza desinstalación del cableado eléctrico elevado alrededor del nuevo mercado Pino Suérez

Imagen relacionada a la nota

lunes 11 noviembre 2019 5:09 PM

Redactor : Heber Alejo

Este lunes la Comisión Federal de Electricidad (CFE), comenzó los trabajos para retirar el cableado de energía eléctrica y viejos postes de luz en las calles alrededor del mercado José María Pino Suárez, lo cual forma parte de las actividades que está haciendo el ayuntamiento de Centro alrededor de este nuevo inmueble.

Apoyados con grúas, una cuadrilla de aproximadamente 20 elementos de la CFE comenzó a desinstalar los cables de los postes de luz, los cuales ahora tendrán que instalarse de forma subterránea en las banquetas, esto por seguridad y para mejorar la vista de la zona.

Es importante indicar que prácticamente todas las calles alrededor del nuevo mercado Pino Suárez ya están terminadas, sin embargo, faltan detalles como concluir las banquetas de la calle Hermanos Bastar Zozaya desde el malecón Carlos A. Madrazo hasta el cruce con la calle Constitución, falta colocar las tapas de algunas rejas de captación de agua pluvial y cubrir la parte donde correrá el cableado eléctrico en las banquetas, una vez que se instale de manera subterránea.

TAGS: Tabasco, villahermosa, cfe, cableado, eléctrico, subterráneo

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados