'Informe real y sin números que engañen', sostiene fracción de Morena

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

domingo 10 noviembre 2019 5:47 PM

Redactor : María Albert Hdez

Aunque en el acuerdo de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tabasco se estableció que serían los coordinadores quienes podrían realizar una intervención en el informe del gobernador Adán Augusto López Hernández, la fracción parlamentaria de Morena envió en su representación a su vicecoordinador, Luis Ernesto Ortíz Catalá.

El morenista, dijo en su discurso que el mandatario optó por un informe real y sin números que engañen, lo que deja prueba de que ya no se pretende engañar a la ciudadanía con avances falsos.

Consideró el formato de entrega del Informe de Gobierno como inédito en la vida política del Estado, toda vez que fue posible gracias a la convicción entre los poderes Ejecutivo y Legislativo, así como del compromiso asumido desde el proceso electoral, de rendir cuentas de manera abierta y clara a los ciudadanos.

Expresó que la reconciliación de Tabasco se dará con la suma de todas y todos, sin importar colores, ni ideologías, sino anteponiendo la voluntad y el deseo de salir adelante por el bien de la población.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Morena, Informe, Gobierno

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados