2,500 negocios de Tabasco listos para el Buen Fin

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 8 noviembre 2019 9:45 AM

Redactor : María Albert Hdez

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Villahermosa, Miguel Ángel de la Fuente Herrera, destacó que para el Buen Fin, del 15 al 18 de noviembre, participarán 2 mil 500 negocios del estado que esperan captar una derrama de mil 940 millones de pesos o incluso superar los 2 mil millones de pesos.

En entrevista para XEVA Noticias, primera emisión, dijo que este año se aplicarán diversos 'candados' para dar más certeza a los consumidores y a los mismos empresarios, lo que además genera una confianza general en el programa.

Añadió que el Servicio de Administración Tributaria estableció diversos requisitos para que los negocios se anoten, con la finalidad de que comprueben que son formales. Además en la página del Buen Fin también podrán subir a la web las promociones y ofertas con las que van a contar.

Abundó en que hay coordinación con las autoridades para atender las quejas y dudas de la ciudadanía, por lo que invitó a la ciudadanía a comprar en negocios establecidos legalmente y contribuir a la reactivación de la economía local.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Canaco, Buen, FIN

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados