A Donald Trump le preocupan las debilidades de México, asegura embajador

Imagen relacionada a la nota

lunes 21 octubre 2019 8:26 PM

Redactor : María José Pola Tellechea

Tras acudir a la Cumbre de Negocios Business Summit 2019, el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau informó que al presidente norteamericano, Donald Trump le preocupan las debilidades de México después del enfrentamiento que se registró en Culiacán, Sinaloa.

El diplomático detalló que se comunicó por teléfono con Trump el viernes 18 de octubre, derivado del intento de detención de Ovidio Guzmán López, hijo del narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Explicó que el mandatario estadounidense dialogócon el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, a quien le expresó su solidaridad por los hechos violentos que se presentaron en la nación.

Aseveró que la nación proporcionará su apoyo total en la lucha contra el crimen organizado, ya que la presencia de la delincuencia afecta a toda la población sin importar las fronteras.

Cabe destacar que los enfrentamientos provocaron el cierre de la embajada de Estados Unidos en Culiacán, debido a las medidas de seguridad que implementaron ciudadanos para evitar la pérdida de vidas.

Fuente: Reforma/mjpt/Foto: Internet

TAGS: DONALD, TRUMP, MÉXICO, LANDAU, CULIACÁN

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados