banner
banner
  Síguenos: Twitter xeva Tabasco  Facebook xeva Tabasco
xeva Noticias *

Espectáculos

sábado 19 octubre 2019 12:17 AM Villahermosa, Tabasco, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.130

$19.135

xeva en vivo
 

Rinden homenaje póstumo a José José en Bellas Artes (en vivo)



 9 oct 2019 11:11 AM

Por: Redacción xeva Noticias




Tras su arribo a la Ciudad de México procedentes de Miami, Florida, en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana y junto a sus hijos José Joel y Marysol, así como medios de comunicación, los restos de José José fueron llevados en una carroza antigua hacia el Palacio de Bellas Artes, donde a su paso por avenidas y calles de la capital del país, miles de ciudadanos salieron a despedirlo.

Pasada las 10 de la mañana el cortejo fúnebre ingresó al recinto ubicado en Av. Reforma para que el ataúd donde está el nicho con la mitad de las cenizas de José Rómulo Sosa Ortiz fuera colocado en el escenario montado en el vestíbulo de Bellas Artes.

Posteriormente inició el homenaje organizado por el Gobierno de México a través de la Secretaría de Cultura, donde la Orquesta Sinfónica Nacional y el Cuarteto Saloma interpretaron algunos de los éxitos de ‘El Príncipe de la Canción’.

Sus hijos mayores junto a la exesposa Anel, encabezaron la primer guardia de honor, posteriormente participó la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

En tanto, los miles de fans esperan a las afueras del Palacio para ir pasando en una sola fila para despedir a José José.

Este tributo tiene previsto concluir a la 1 de la tarde de este miércoles, y luego las cenizas serán llevadas a la Basílica de Guadalupe para una misa.

Después de la homilía, las cenizas serán llevadas para un recorrido a la colonia Clevería de la alcaldía Azcapotzalco en la Ciudad de México, donde hay una estatua en su honor y los colonos ya preparan un homenaje.

Finalmente los restos del 'Príncipe de la Canción' serán sepultados en el Panteón Francés junto a su madre, como él lo pidió. Cabe mencionar que la otra mitad de sus cenizas quedaron en Miami con su última esposa Sara Salazar y su hija Sarita Sosa.

Fuente: Redacción/laor/Foto:Archivo

Tags: José, Bellas, Artes, México, Homenaje, Póstumo, Gobierno, Cultura, Tributo

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeva.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Rinden homenaje póstumo a José José en Bellas Artes (en vivo)

Galería de Fotos
Minuto a minuto
23:10 Veracruz es derrotado por patéticos Tigres
22:54 MLB: Yankees no cede y se mantiene con vida ante Astros
21:21 Inaugura gobernador edición XII del Festival Ceiba
20:53 Es inaugurada cancha Fut 7 Skydome; estará ubicada a 40 metros de altura
20:42 La NASA presenta dos nuevos trajes
20:36 144 mil tabasqueños han firmado el convenio 'Adiós a tu deuda'
20:31 Espera México iniciativas para moderar éxodo migratorio
20:18 Envían militares de élite a Culiacán, Sinaloa
19:49 Amplían horario de transporte público por Festival Ceiba 2019
19:43 Presentan ante empresarios Plan Estatal de Desarrollo
19:34 Diputados aprueban en lo general Ley de Ingresos 2020
19:20 Lyn May se casará con joven 40 años menor que ella
banner

banner

banner