Se prevén lluvias fuertes por las tardes en Tabasco durante el fin de semana

Imagen relacionada a la nota

sábado 21 septiembre 2019 7:25 AM

Redactor : Tomasa del Carmen Ramírez

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), prevé para Tabasco y Veracruz cielo nublado durante el día con bancos de niebla en zonas altas de la región por la mañana, para la tarde se prevén lluvias puntuales fuertes e intervalos de chubascos en Tamaulipas.

Las lluvias estarán acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y posible caída de granizo.

Ambiente cálido durante el día y viento de componente este de 10 a 25 km/h con rachas que pueden superar los 50 km/h en Tamaulipas.

Este día, se prevé que Lorena’ origine lluvias intensas a puntuales torrenciales en Baja California Sur y Sonora, lluvias puntuales intensas en Sinaloa, además de lluvias muy fuertes en Baja California, mismas que estarán acompañadas de rachas de viento superiores a 80 km/h, oleaje elevado de 3 a 5 metros, y posibilidad de deslaves, aumento en los caudales de ríos y arroyos e inundaciones en zonas bajas de los estados mencionados.

Por otro lado un canal de baja presión en el occidente y centro de México favorecerá lluvias fuertes a puntuales muy fuertes en dichas regiones y otro canal de baja presión en el sureste del país, originará lluvias puntuales muy fuertes a intensas en dicha zona.

Asimismo, la onda tropical No. 41 se desplazará sobre el sur de México ocasionando lluvias puntuales fuertes en dicha región. L

La Tormenta TropicalMario’ se mantendrá al sur de la península de Baja California.

Fuente: Redacción/crc/Foto: Archivo

TAGS: PREVÉN, LLUVIAS, FUERTES, TARDES, TABASCO, FIN, SEMANA

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados