Prevén aumento de operadores turísticos por 'boom petrolero'

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 16 septiembre 2019 2:52 PM

Redactor : Vanesa Lara

Debido al repunte que mostrará la actividad petrolera en el estado, también se prevé un repunte en la actividad turística, manifestó la presidenta de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), Karla Campos González.

En este sentido, comentó que actualmente existen 60 operadores turísticos a nivel local, sin embargo, se espera que esta cifra aumente de manera significativa, resaltando que hay una agencia proveniente de Guadalajara que iniciará operaciones en Tabasco.

Indicó que el proyecto de la refinería en Dos Bocas, Paraíso podría aumentar el turismo de negocios pero también es una oportunidad para promocionar el turismo de placer.

Campos González reconoció que esto representa competencia en el sector, sin embargo, resulta benéfico debido a que se amplía la oferta para los turistas.

Finalmente la presidenta de AMAV Tabasco indicó que se están trabajando diversas campañas para aumentar las ventas durante los últimos meses del año, y vender paquetes hacia destinos fuera de Tabasco pero también promocionar rutas locales.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Amav, operadores, boom, petrolero

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados