Invitan al XI Congreso Académico 'Ciencia y Experiencia al Servicio del Trauma'

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 13 septiembre 2019 9:14 AM

Redactor : María Albert Hdez

En entrevista para XEVA Noticias, primera emisión, Shirley Hernández Magaña, titular de la Unidad de Relaciones Públicas del Hospital 'Gustavo A. Rovirosa Pérez',  el doctor Miguel Flores, Jefe de la Unidad de Enseñanza e Investigación y la nutrióloga Aracelly Rosado Ortiz invitaron al XI Congreso Académico 'Ciencia y Experiencia al Servicio del Trauma'.

Este se desarrollará del 25 al 27 de septiembre en el hotel Holiday Inn Aeropuerto de la ciudad de Villahermosa y contará con jornadas del área médica, enfermería, trabajo social, nutrición, odontología, laboratorio de sangre, radiología y urgencias médicas.

El doctor Miguel Flores dijo que el objetivo es lograr que ese nosocomio se consolide como el 'hospital de trauma por excelencia', pues atiende a pacientes traumatizados no sólo de Tabasco, sino del sur de Veracruz, de Chiapas y Campeche. 

Destacó que se tocarán temas como la violencia intrafamiliar, el trauma cerebral y la prevención de accidentes desde un punto de vista multidisciplinario, como neurocirucía, oftalmología, otorrinolaringología, etcétera.

Incluso se revisará la capacidad de reacción ante posibles atentados relacionados con el clima de violencia que enfrenta el país o la atención de pacientes heridos en hechos delictivos. 

Podrán participar personal de salud, estudiantes, trabajadores del hospital y público en general con cuotas de recuperación que van desde los 200 hasta los 800 pesos, dependiendo el área.






TAGS: Tabasco, Villahermosa, Congreso, Médico, Hospital, Rovirosa

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados