Realizan 'Encuentro de Arte Urbano y Juventud' en Villahermosa

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

miércoles 11 septiembre 2019 5:21 PM

Redactor : Vanesa Lara

Con la finalidad de involucrar a jóvenes en actividades deportivas y culturales, la Secretaría de Cultura y el Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco, inauguraron el 'Encuentro de Arte Urbano y Juventud' de la zona sur del país.

En este sentido la titular de la Secretaría de Cultura en Tabasco, Yolanda Osuna Huerta explicó que el evento se desarrollará del 11 al 13 de septiembre además forma parte del proyecto cultural del gobierno local, y pretende ser un escaparate para  que representantes del arte urbano de Chiapas, Veracruz, Campeche, Quintana Roo, Yucatán y Tabasco muestren sus creaciones. 

Dijo además que se llevarán a cabo conferencias, talleres, muestra de cines y una diversidad de opciones para acercar a los jóvenes a las actividades artísticas y deportivas, todo en la zona de Ciudad Deportiva.

Por su parte la directora del INJUDET, Sheila Cadena Nieto explicó que nueve artistas pintarán un mural de 250 metros que estará en la entrada del estadio olímpico.

Cabe mencionar que durante estos días habrá actividades para conocer más sobre el grafiti, así como demostraciones de brake dance, rap entre otras amenidades.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, cultura, INJUDET, encuentro, arte, urbano

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados