Con esta app puedes recibir dinero gratis en tu Afore al comprar boletos de cine

Imagen relacionada a la nota

martes 10 septiembre 2019 9:27 PM

Redactor : Tomasa del Carmen Ramírez

La Comisión Nacional del Ahorro para el Retiro (Consar), incorporó a su app AforeMóvil el nuevo programa GanAhorro, el cual premia la compra de productos y servicios con dinero que se va al ahorro en una cuenta Afore sin que ello represente un esfuerzo o costo adicional.

El nuevo beneficio de la app, incluye a más de 20 marcas que ofrecen beneficios de ahorro, entre ellas Cinépolis, Bestbuy, Spotify, Telcel, AT&T, Movistar, Unefon, Virgin Mobile, Microsoft, PlayStation, Nintendo, VRIM, FacturaFiel.

Al momento de hacer la compra con alguna de estas marcas participantes, a través de la aplicación AforeMóvil, los trabajadores reciben gratis un porcentaje del importe de sus compras, el cual se abona en automático a su subcuenta de ahorro voluntario.

Un ejemplo de ello, es que el usuario de la app puede pagar 140 pesos por dos boletos de cine y recibirá 36 pesos de ahorro voluntario en la cuenta Afore completamente gratis.

‘GanAhorro se convierte así en un programa vanguardista para la promoción del ahorro voluntario para el retiro en los sistemas de pensiones a nivel mundial, en virtud de que vincula el ahorro con el consumo de productos y servicios que los mexicanos ya conocen, sin costo adicional para los cuentahabientes’, destacó la Consar en un comunicado.

Las instrucciones para disfrutar de los beneficios del programa GanAhorro, impulsado por la comercializadora Gestopago, son las siguientes:

  1. Ingresar a la app AforeMóvil.
  2. Dar clic en el icono ‘Servicios’.
  3. Seleccionar la opción ‘Ahorra con Beneficios’.
  4. Elegir el icono GanAhorro y da clic en ‘Continuar’.
  5. Aceptar el Aviso de Privacidad y en automático se entrará al portal de GanAhorro.
  6. Elegir el producto favorito para poder observar el importe de ahorro voluntario que se irá a la cuenta Afore.
  7. Consultar el historial de todas las compras y dar seguimiento al ahorro voluntario acumulado por cada una de las compras efectuadas.

La Consar actualmente trabaja para crear un portal especializado que ofrezca los múltiples servicios que hoy se tienen vía la aplicación AforeMóvil, con el objetivo de extender el acceso de la población a los mismos desde el uso de una computadora de escritorio o portátil.

Fuente: Forbes México/crc/Foto: Internet

TAGS: APP, RECIBE, DINERO, GRATIS, AFORE, COMPRAR, BOLETOS, CINE

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados