Todo listo para la función de Box “Guerra en el Pueblo Mágico” en Tapijulapa

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 10 septiembre 2019 5:41 PM

Redactor : Rosalino Ramírez

Un espectáculo  realmente explosivo  es la que se espera  en la función  de box “Guerra en el pueblo mágico “que se llevará a cabo el próximo domingo  a partir de las 18:00 horas en  Tapijulapa, perteneciente al municipio de Tacotalpa, en la que el tabasqueño  Luciano “El Chano” Chaparro  se enfrentará  campechano  Ricardo Hernández, en un pelea pactada a 6 rounds  en peso super welter.

Lo anterior fue dado a conocer por Alberto  García, quien forma parte del comité organizador y quien en entrevista  en XEVA DEPORTES,  dijo que la función contempla  3 peleas profesionales , 6 amateurs y 2 infantiles.

Acompañado de ex boxeador tabasqueño Samuel “ Samy” Ventura,  Alberto García, destacó la calidad  de las peleas que sostendrán el tabasqueño José “Fantasma” Hernández contra  el también tabasqueño Manuel “Zurco” Pérez  y de Cesar  Augusto  Flores contra el chiapaneco  Pedro “El terrible” Olan.

Finalmente  invito  a todos los aficionados a disfrutar de un domingo familiar para conocer las bellezas naturales, gastronomía  y su música del pueblo mágico de Tapijulapa.

Cabe mencionar que la función de box,  será gratuita y se llevara  a cabo en la plaza central del lugar.

Fuente: XEVA DEPORTES/rrc/Foto. Internet

TAGS: Box, Tapijulapa, Tabasco, Chiapas campeche, Funcion

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados