¡Última llamada! Estas series saldrán definitivamente de Netflix

Imagen relacionada a la nota

lunes 9 septiembre 2019 6:21 PM

Redactor : Tomasa del Carmen Ramírez

Netflix continúa cancelando series con el objetivo de dar paso a nuevos proyectos o bien simplemente las que se encuentran vigentes no cumplieron la expectativa con el público.

Ahora te presentamos la lista actualizada de las series de la plataforma streaming que han anunciado su fin, la mayoría de ellas tendrán nueva temporada.

Dark

La serie alemana apenas inició su segunda temporada, sin embargo ha llegado a su fin para dar paso a la tercera entrega que ha despertado emociones encontradas al confirmarse que esta será la última entrega.

Lucifer

La serie nación en 2016, sus protagonistas Tom Ellis y Lauren German, presenta a lo largo de cuatro temporadas las aventuras de un señor de las tinieblas que, aburrido del infierno, se muda a Los Ángeles para abrir un bar.

Designated Survivor

Por segunda ocasión la serie enfrenta una cancelación después de ser rescatada por Netflix, solo vio una temporada más.

Tuca & Bertie

La serie animada también se convirtió en la víctima más reciente de Netflix. Tal parece que la dupla animada no logró convencer, aún teniendo similitudes con la múltipremiada ‘Bojack Horseman’

13 reasons why

El reciente estreno de 13 reasons why ha dejado a sus fans a la espera de una cuarta y última temporada que, de acuerdo con medios especializados, abordará la graduación de los estudiantes de Liberty High.

Chambers

Con tan solo una temporada en su haber, la compañía decidió no continuar con la serie. ‘Chambers’ es de las más recientes cancelaciones de Netflix.

Travelers

Esta serie de ciencia ficción con viajes en el tiempo incluidos no tuvo oportunidad de ver su cuarta temporada.

Friends for College

Dos temporadas bastaron para que esta comedia no regrese al catálogo. Muchos lo veían venir después de su primera entrega, pero aún así logró una segunda temporada que al parecer convenció más que su primera entrega

Fuller House

El mismo día de la confirmación de una quinta temporada también llegó el anunció de su fin.

‘Jessica Jones’ y ‘The Punisher’

Dos grandes golpes para los seguidores del mundo de Marvel. Después de cancelar otras historias del mundo de los cómics como ‘Daredevil’, ‘Iron Fist’ y ‘John Cage’, la compañía terminó de cerrar el ciclo con ‘Jessica Jones’ y ‘The Punisher’. Exitosas o no, Netflix parece quiere enfocarse más en sus propias historias de superhéroes, como ‘The Umbrella Academy’.

Fuente: Forbes /crc/Foto: Internet

TAGS: SERIES, SALDRÁN, NETFLIX

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados