Cashsexual: Hombres hetero que tienen sexo gay a cambio de dinero

Imagen relacionada a la nota

jueves 5 septiembre 2019 1:42 PM

Redactor : Luis Olan

Existen diversas etiquetas sobre la diversidad sexual, y la más reciente es: 'cashsexuales', se trata de hombres que tienen sexo con homosexuales pero por dinero, además de la necesidad de sentirse poderosos.

De acuerdo con Joe Kort, autor de Is My Husband Gay, Straight or Bi, una guía para mujeres preocupadas por sus maridos, se refiere a hombres heterosexuales que intiman con otros varones porque han erotizado el dinero y la sensación que genera el ser admirados y pagados por otros.

El también sexólogo, señala que a los cashsexuales, recibir elogios los transforma.

'Los hace sentir importantes, deseados y valorados. Es por ello que su ego crece y comienzan a pedir cada vez más dinero por hacer reales los encuentros eróticos. Después regresan con su esposa y familia a una burbuja de heterosexualidad'.

Este tipo de personas se basan en que les es muy difícil tener sexo con alguien que no los excita, así que el costo por hacerlo es elevado. Sin embargo, no lo hacen únicamente por dinero, sino porque recibir esa compensación económica los enciende.

Esta clasificación es parecida a los 'Highsexuales', hombres heterosexuales que tienen sexo con hombres solo si fuman marihuana.

Aunque también se considera como una manera de disfrazar la homosexualidad, la población LGBTI ha aceptado la palabra como un proceso de apertura.

Asimismo, un estudio publicado en The Journal of Social Psychology, demostró que los hombres se sienten atraídos por otros hombres cuando beben.

Fuente: SDP/laor/Foto:Archivo

TAGS: Cashsexuales, Hombres, Heterosexuales, Gay, Sexo, Dinero

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados