Movilizarán transportistas escolares más de 17 mil alumnos este nuevo ciclo escolar

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 20 agosto 2019 3:46 PM

Redactor : Vanesa Lara

Ante el inicio del ciclo escolar 2019 - 2020, la Alianza de Transportistas Escolares de Tabasco estima movilizar más de 17 mil estudiantes de diversos planteles educativos, declaró su presidente, David Hernández Jiménez.

En este sentido explicó que lo socios transportistas están captando clientes y hasta el momento registran una demanda del 60 por ciento, lo que resulta positivo debido a que cerraron el ciclo escolar pasado movilizando apenas a 7 mil estudiantes. 

'Afortunadamente hemos estado incrementado la demanda ya que el ciclo escolar pasado terminamos con un 50 por ciento de vehículos parados, y eso nos dejó pérdidas económicas. Hay que reconocer que este repunte se debe a que mucha gente está nuevamente invirtiendo en Tabasco', sostuvo el líder transportista. 

Hernández Jiménez dijo que hay familias provenientes de estados como Yucatán y Coahuila, que están contratando el servicio de los transportistas escolares, por lo que es un reflejo de que empieza a mejorar la actividad económica en Tabasco.

Asimismo comentó que el 70 por ciento de estudiantes que movilizan son de escuelas públicas, y el resto de instituciones privadas.

Finalmente el líder de la Alianza de Transportistas Escolares de Tabasco, precisó que el servicio tendrá un leve aumento, que no es mayor a los 200 pesos mensuales.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, transportistas, Escolares, movilizar, estudiantes

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados