Concluye ASEA consulta pública para Refinería en Dos Bocas

Imagen relacionada a la nota

viernes 19 julio 2019 12:55 PM

Redactor : Selene Shirma

Al filo de la medianoche de este jueves 18 de julio, concluyó la fase de consulta pública del proyecto denominado ‘Construcción de la Refinería Dos Bocas’, organizado por la Agencia de Seguridad, Energía, y Ambiente (ASEA). El proceso estuvo abierto durante 20 días hábiles.

En este proceso se recibieron comentarios y observaciones de la academia, organizaciones civiles y público en general, que permitirá a la autoridad considerar dentro del expediente, las observaciones ciudadanas para el análisis y resolución final que emitirá la Agencia sobre este proyecto que se edificará en Paraíso, Tabasco.

Cabe recordar que la Evaluación de Impacto Ambiental es un instrumento de política ambiental de naturaleza eminentemente participativa, que es regulado por diversos ordenamientos jurídicos.

La ASEA informa a las personas que no hayan tenido la oportunidad de hacer llegar a esta Autoridad Ambiental sus inquietudes y comentarios, que aún pueden hacerlo al correo consulta.publica.dosbocas@asea.gob.mx

 

Fuente: ASEA/SST/Foto: Archivo

TAGS: Tabasco, Villahermosa, ASEA, Refinería, Dos Bocas

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados