Instagram desaparecerá el conteo de 'likes' en algunos países

Imagen relacionada a la nota

jueves 18 julio 2019 2:55 PM

Redactor : Gabriela Pineda

Instagram ha empezado este jueves a esconder los likes de su plataforma en seis países con el objetivo de reducir la presión sobre sus usuarios, cuya salud mental puede verse afectada por este tipo de escrutinio.

La directora de Facebook Australia y Nueva Zelanda, Mia Garlick indicó que buscan que Instagram sea un lugar de expresión personal donde la gente se sienta cómoda, asegurando que esperan que con la decisión se quite presión sobre el hecho de cuántos likes se van a recibir para que la gente se concentre en compartir las cosas que quiere.

Con la actualización la visualización de los likes y la de los videos será privado, es decir, el propio usuario de la cuenta será el único que podrá ver a cuantas personas les gusta lo que compartió.

Australia, Italia, Irlanda, Japón, Brasil y Nueva Zelanda son los países donde se va a probar esta nueva política, que ya se ha empezado a probar en Canadá desde mayo.

Instagram asegura que esta política de esconder los likes tiene valor de prueba, aunque no ha precisado de momento su duración.

Fuente: ElMundo/gpo/Foto: Internet 

TAGS: instagram, likes, imágenes, conteo, desaparece, países

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados