Guillermo del Toro y Cinépolis becan a mexicana en la mejor escuela de animación del mundo

Imagen relacionada a la nota

jueves 18 julio 2019 12:48 PM

Redactor : Luis Olan

El cineasta mexicano Guillermo del Toro y Cinépolis entregaron a la estudiante Deborah Balboa, la beca ANIMEXICO 2019, para estudiar la Maestría en Artes, Animación de Personajes y Realización de Cine Animado en GOBELINS.

Dicha institución es considerada la mejor escuela de cine de animación en todo el mundo. La noticia fue dada a conocer a través de Twitter, por el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM).

El festival informó que Balboa, previamente admitida en la Maestría de GOBELINS, en París, utilizará la beca para cubrir gastos de vivienda y la matrícula escolar, la cual va de septiembre de 2019 a junio del 2021.

La beca ANIMEXICO es parte del programa de GOBELINS que busca promover la igualdad de oportunidades al expandirse a talentos de todo el mundo.

'No podríamos tener un mejor aliado que Guillermo del Toro. No solamente es uno de los mejores directores de mundo y un amigo cercano, sino también un ejemplo de compromiso social y apoyo al talento mexicano, dijo Alejandro Ramírez, CEO de Cinépolis y presidente del FICM.

Fuente: ElUniversal/laor/Foto:Archivo

TAGS: Cinépolis, Guillermo, Del Toro, Beca, Estudiante, Deborah, ANIMEXICO, Gobelins

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados