Miley Cyrus confiesa que perder la virginidad la llevó a dejar a Hannah Montana

Imagen relacionada a la nota

miércoles 17 julio 2019 11:13 AM

Redactor : Luis Olan

En 2011, Miley Cyrus decidió dejar la serie exitosa de Hannah Montana, donde no solo dio vida al personaje, sino también hizo giras mundiales.

Ocho años después, la propia Miley confesó a la revista Elle, el motivo por el cual decidió abandonar la factoría de Disney.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@ELLEusa August issue! Link in bio! ?

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

El momento en el que tuve sexo por primera vez estaba con la sensación continuamente de 'no puedo ponerme la peluca de nuevo'. Empezó a ser raro, era como que había crecido, había madurado, explicó la actriz.

Tras su ruptura con la multinacional Disney, Cyrus hizo todo lo posible por romper con su imagen de chica Disney, llegando incluso a repudiar la imagen de Hannah Montana durante años.

Finalmente la cantante logró despegarse de su antiguo personaje, y revolucionó a una chica extremadamente rebelde que sigue conquistando éxitos. Ahora se siente feliz de que varias personas se hayan identificado con su personaje de Hannah.

‘Al final, cuando oyes a Cardi B decir que ella escuchaba las canciones de Hannah mientras estaba en el instituto, no deja de resultar agradable. Ese tipo de cosas sí que me hacen feliz’, finalizó.

Fuente: Excélasior/laor/Foto:Archivo

TAGS: Miley, Cyrus, Hannah, Montana, Disney, Serie, Virginidad

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados