Ahora con Spotify podrás subir y reproducir tu propia música

Imagen relacionada a la nota

sábado 13 julio 2019 8:40 PM

Redactor : Fernando Romero Mendoza

Spotify, una de las plataformas más populares para reproducir música en línea, permite importar archivos locales desde tu dispositivo para escucharlos desde la aplicación y tal vez no lo sabías.

Por su parte, la compañía detalla en su blog que para realizar el proceso será necesario utilizar la aplicación de escritorio, el primer paso es acceder a la Configuración desde el botón que aparece a lado del nombre de usuario (parecido a una flecha apuntando hacia abajo) que despliega un menú en donde aparece la sección de Archivos Locales.

Al activar la opción, Spotify ofrece algunas fuentes de donde se tomarán los archivos para reproducir, las opciones que aparecen son Descargas y Biblioteca de música, aunque también existe la posibilidad de agregar una ruta diferente.

Una vez completados los pasos, aparece una sección de Archivos locales en la biblioteca de la aplicación, en donde se encontrará la música del ordenador lista para reproducirse en cualquier dispositivo con Spotify.

 

Los archivos compatibles con la app son .mp3, .m4p sin video, y .mp4, sin embargo, se necesitará QuickTime para reproducir la última extensión en el ordenador.

Cabe mencionar que la función no es exclusiva para usuarios Premium en la aplicación de escritorio, pero si es necesario para utilizar la herramienta en los smartphones o tabletas.

Fuente: La Verdad/fjrm/Foto:Internet 

TAGS: Música, Plataforma, Spotify, Online, Archivos

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados