AMLO asegura que Jalisco es un estado prioritario de atención en violencia

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 12 julio 2019 7:38 PM

Redactor : Tomasa del Carmen Ramírez

El presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que Jalisco es un estado prioritario en materia de atención de la violencia, al mencionar que se trabajará para proteger a los jaliscienses.

Al terminar la reunión que sostuvo con empresarios en la entidad, el Presidente anunció que durante el encuentro se abordó lo relacionado con violencia e inseguridad que padece el estado y sobre la Guardia Nacional, por lo que el Gobierno Federal asumió el compromiso de trabajar de forma coordinada con el gobierno estatal para conseguir La Paz en Jalisco, por ello destacó que en breve llegarán más elementos a la entidad.

López Obrador dijo que Jalisco es un estado estratégico al tener la mayor producción agroindustrial del país y parte de las inquietudes que le externaron los empresarios fueron en ese sentido.

Explicó que el jefe de la oficina de la Presidencia, Alfonso Romo y Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, establecerán mesas de trabajo para dar seguimiento e impulsar la actividad productiva y así se tenga acceso a créditos de la banca de desarrollo para fortalecer la producción y el mercado interno.

‘Tuvimos un intercambio de ideas y propuestas, para trabajar juntos, el sector público y privado de Jalisco’, dijo.

Sobre la Línea 3 del Tren Ligero dijo que sí se cumplirá con el compromiso de concluirla en diciembre y recordó que se aumentó la inversión en cuatro mil 500 millones de pesos en este 2019.

Fuente: El Heraldo de México/crc/Foto: Internet

TAGS: AMLO, ASEGURA, JALISCO, ESTADO, PRIORITARIO, ATENCIÓN, VIOLENCIA

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados