DOF publica decreto de aprobación del Plan Nacional de Desarrollo

Imagen relacionada a la nota

viernes 12 julio 2019 5:22 PM

Redactor : Tomasa del Carmen Ramírez

La Secretaría de Hacienda publicó el decreto por el que se aprueba el Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024, votado el 27 de junio pasado por la Cámara de Diputados y que contiene los fines del proyecto de país establecidos en la Constitución Política de México.

En el Diario Oficial de la Federación también dio a conocer el texto completo del Plan, el cual contiene los 12 principios rectores: Honradez y honestidad, No al gobierno rico con pueblo pobre; Al margen de la ley, nada; por encima de la ley, nadie; Economía para el bienestar, El mercado no sustituye al Estado y Por el bien de todos, primero los pobres.

Igualmente, No dejar a nadie atrás, no dejar a nadie fuera; No puede haber paz sin justicia, El respeto al derecho ajeno es la paz, No más migración por hambre o por violencia, Democracia significa el poder del pueblo, y Ética, libertad, confianza.

Este proyecto tuvo 305 sufragios a favor, 239 en contra y tres abstenciones, con lo que fue aprobado por los diputados en un periodo extraordinario.

El PND, que está dividido en tres ejes: Política y Gobierno, Política Social y Economía, engloba los principios promovidos por el actual gobierno federal.

Fuente: López Dóriga/crc/Foto: Internet

TAGS: DOF, PUBLICA, DECRETO, APROBACIÓN, PLAN, NACIONAL, DESARROLLO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados