Cinco estudios se realizarán al Palacio Municipal de Centro para su reconstrucción, detalla alcalde

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 11 junio 2019 1:10 PM

Redactor : Heber Alejo

El alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz dio a conocer que son cinco los estudios que se realizarán en el Palacio Municipal, para dictaminar si es viable reconstruir este inmueble en el mismo lugar o llevarlo a otra zona.

Puntualizó que estos serán hechos por el ingeniero Neftalí Riley, uno más por el ingeniero José Grau de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), el tercero lo está realizando el Colegio e Instituto Tabasqueño de Ingenieros Civiles (CITIC), el ingeniero Adolfo Montealegre y la división de ingeniería de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT).

Hernández Cruz indicó que la próxima semana le estarían entregando algunos de los estudios que mandaron hacer, y aseveró que así a como estaban los puentes de Tabasco 2000 por dentro, podría estar el Palacio Municipal o peor.

Reveló que habló con los exalcaldes Andrés Rafael Granier Melo y Floricel Medina Péreznieto y estos le argumentaron que ya tenían conocimiento de las malas condiciones del palacio desde sus administraciones.

En cuanto a la promesa de donación de 10 hectáreas en la zona de Altozano, dijo que la familia está esperando la decisión del ayuntamiento y por el momento no se han analizado otros predios para su reubicación.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, centro, palacio, municipal

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados