Tecolotes da voltereta fatal a Olmecas en la novena

Imagen relacionada a la nota

sábado 25 mayo 2019 12:55 AM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

Un intranquilo José Manuel López fue castigado por imprecisiones de su serpentina en un rally de cuatro carreras coronado con un cuadrangular de tres anotaciones por Balbino Fuenmayor que le otorgó el triunfo a los Tecolotes de los Dos Laredos 10-7 sobre los Olmecas de Tabasco en la serie iniciada este viernes en el Parque Centenario.

EN LA LOMITA: La apertura valida para triunfo de Adrian Garza (6 IP, 8 H, 4 C, 1 BB y 2 K) fue tirada a la borda tras la mala intervención relevista por José Manuel López, quien carga con la derrota al lanzar una entrada completa con cuatro carreras, un hit, tres pasaportes y un ponche. El triunfo recae en la foja del cerrador dominicano Roman Méndez con dos chocolates recetados en espacio de un inning.

EL MOMENTO: En el noveno rollo, Ronnier Mustellier le permitió el acceso a los senderos a Johnny Davis en un rodado de rutina donde el defensor cubano prefirió aquejar un batazo con destino de foul que atender el out en primera y vio como consecuencia perder el control de la pelota para que el citado norteamericano se embasara. Con la segunda base robada por Davis, la cuarta de la noche y la 28 en la campaña,  junto con un mal envio a segunda, el nerviosismo se acrecentó. Aun cuando López ponchó a Roberto Valenzuela, un pasaporte fue concedido a Josh Rodríguez y un eventual wild pitch provocó la carrera del empate en los spikes de Jonathan Davis. Un segundo hombre a bordo con pasaporte se dio con Domonic Brown, para que Balbino Fuenmayor aprovechara la flaqueza emocional del serpentinero olmeca y detonara un cuadrangular de tres carreras por jardín central.

¿QUÉ SIGUE?: Tabasco presenta a un Juan Pablo Oramas (0-4) sediento de triunfo como pitcher abridor para el segundo de la serie, mientras Tecolotes sube al montículo a su as abridor, Luke Heimlich (4-2), en el cruce que podrás escuchar por XEVA 91.7 FM desde las 5:45 p. m.

TAGS: Olmecas, Tabasco, Tecolotes, dos, laredos, centenario, LMB, béisbol, 2019

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados