Planta potabilizadora se quedará en La Isla, aclara Ayuntamiento de Centro

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 23 mayo 2019 2:10 PM

Redactor : Ana Itzel de Dios

El vocero del Ayuntamiento de Centro, Juan Carlos Castillejos Castillejos aclaró que la planta potabilizadora 'La Isla 1' se quedará donde se encuentra actualmente. 

Lo anterior, luego de la manifestación que realizaron habitantes de las 70 comunidades a las que abastece esta planta que culminó con la cita para una audiencia con el alcalde Evaristo Hernández Cruz.

Castillejos Castillejos descartó que la administración municipal esté poniendo a trabajar con pocos motores la maquinaria de forma intencional para poder reubicarla. Indicó que los planes de rehabilitación y ampliación de las plantas potabilizadoras son debido a que "ya quedan chicas" para la cantidad de ciudadanos a los que se tiene que abastecer el vital líquido.

Puntualizó que en administraciones pasadas se invirtió en materia hidráulica pero "solamente para tapar", e incluso reveló que el proyecto a largo plazo planteado en el gobierno de Gerardo Gaudiano Rovirosa junto con el Colegio de Ingenieros Civiles (CICT) no se llevó a cabo.

TAGS: Villahermosa, Planta, Potabilizadora, La Isla

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados