‘Los Minions’ ya tienen fecha y nombre de la secuela

Imagen relacionada a la nota

miércoles 22 mayo 2019 8:21 PM

Redactor : Fernando Romero Mendoza

La casa productora Illumination Entretainment revelo este miércoles el título oficial de Minios 2 la cual pertenece a la franquicia de ‘Mi villano Favorito’, el estudio confirmo que la secuela tendrá como nombre ‘Minions: The Rise of Gru’ y también dieron a conocer que el filme se estrenará el próximo verano.

Según la información de la compañía, Minins 2 llegará a los cines para julio 3 del 2020 para esas fechas  la película competirá directamente con la nueva comedia de acción de Ryan Reynolds, ‘Free Guy’, que recientemente inició su producción.

Por el momento se desconoce la trama de la nueva entrega pero a juzgar por el título, el villano al que pone voz Steve Carell estará de vuelta.

Los encargados de hacer y dirigir el guión son Pierre Coffin y Kyle Balda quienes co-dirigieron la primera entrega a partir de un guión de Brian Lynch, por lo que se considera una opción sería mantener al mismo equipo creativo.

Las primera película de los Minions fue una precuela de la franquicia principal y seguía la evolución de las pequeñas criaturas amarillas, desde su aparición hasta los diversos maestros a los que servían.

Fuente:El Universal/fjrm/foto:Internet 

 

TAGS: Minions, Nombre, Secuela, Estreno, Película

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados