'Pollo' Briseño, Héctor Herrera y 'Tecatito' Corona en once ideal del fútbol portugués

Imagen relacionada a la nota

miércoles 22 mayo 2019 1:40 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

El reconocido diario deportivo portugués O Jogo incluyó este miércoles a los mexicanos Antonio Briseño, del Feirense, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, del FC Porto, en el once ideal de la Primeira Liga en la pasada campaña 2018/19.

En su cuenta de Twitter, Briseño compartió la condecoración. 'Confirmación absoluta. Cuarto jugador con más minutos en la liga. Merece un equipo que encaje con su imágen', se lee en el texto escrito en portugués que, además, lo remarca como una revelación.

Herrera y Corona se hacen acreedores a su mención tras ser parte vital del intento por levantar el campeonato liguero, mismo intento que fue fallido luego de la coronación del Benfica en la última fecha.

El apodado 'HH' jugó 34 partidos y anotó seis goles. Por su lado, 'El Tecatito' participó en la misma cantidad de duelos que su coequipero mexicano, mientras anotó tres goles y puso nueve asistencias.

Redacción/rmb/Foto: Internet

TAGS: jesús, manuel, corona, tecatito, héctor, herrera, HH, Antonio, pollo, briseño, porto, feirense, once, ideal, o jogo, primeira, liga

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados