Olmecas finaliza semana sin ningún triunfo

Imagen relacionada a la nota

domingo 19 mayo 2019 10:32 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

Olmecas de Tabasco concluyó una fúnebre semana sin victorias por el norte, luego de que este domingo fueran victimizados por barrida con pizarras de 3-2 y 3-0 contra Sultanes de Monterrey en doble cartelera escenificada en el Palacio Sultán.

El equipo que dirige Ramón Orantes ya recolecta 14 derrotas consecutivas jugando como visitantes, al igual que cinco series perdidas por barrida fuera del Parque Centenario.

En el primer juego, con excepcional labor monticular de Edgar González que sumó su séptimo triunfo, Sultanes venció 3-0 a Olmecas en cerrado duelo de abridores. Monterrey hizo la primera en el primer inning con fly productor de Víctor Mendoza anotando Sho Aranami. En el sexto rollo, sumó dos más al relevo de Derrick Loop, otra más con sencillo de Chris Roberson mandando al plato a Ramiro Peña, y con base a Amadeo Zazueta anotó Andrés Martín. Perdió Adrián Garza en cinco episodios de tres hits y una carrera.

En el segundo compromiso, los locales vinieron de atrás para imponerse 3-2 a Olmecas, quienes iniciaron con ventaja por dos producciones de Adrian Tovalin, pero Sultanes atacó el segundo relevo en el día para Derrick Loop para sacar la serie por barrida.

¿QUÉ SIGUE?: Tabasco deberá comenzar a recoger su dignidad en su regreso a casa para enfrentarse ante Acereros de Monclova y contra Tecolotes de los Dos Laredos.

TAGS: sultanes, Monterrey, Olmecas, tabasco, LMB, béisbol, 2019

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados