En Jalisco, encuentran restos humanos en 25 bolsas en finca de Tlajomulco

Imagen relacionada a la nota

viernes 17 mayo 2019 7:34 PM

Redactor : Fernando Romero Mendoza

Este viernes, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la 15a zona militar, La Mojonera aseguraron una finca, localizada en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, 25 bolsas con restos humanos.

El fiscal general estatal, Gerardo Octavio Solís Gómez, señaló en las oficinas generales, de Guadalajara, que mientras los militares realizaban recorrido de reconocimiento, por tierra, a las 13:40 horas, tiempo local, vieron a un hombre que, maniatado, pedía auxilio en la calle.

Al prestarle la ayuda, refirió el funcionario, el hombre agregó que había escapado de una finca que se ubica más adelante.

En el poblado San Sebastián el Grande, fueron agredidos por sujetos armados, a quienes repelieron, y provocaron su fuga hacia el poblado de Santa Anita, en el mismo municipio, sin que haya heridos o fallecidos.

Posteriormente recorrieron la zona para ubicar a los agresores, y fue que a las 14:40 horas, realizaron el hallazgo.

En la finca fueron encontradas tres personas presuntamente privadas de libertad, y también detenidos cuatro presuntos secuestradores.

Hasta el momento, los soldados resguardan el inmueble, mientras que se ha dado parte al Ministerio Público de la Fiscalía Estatal a fin de que realice las investigaciones pertinentes.

Fuente: Excélsior/fjrm/foto:Internet 

TAGS: Cuerpos, Encontrados, Bolsas, Sedena,

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados