Presidente del León se muestra molesto por el cambio de horario

Imagen relacionada a la nota

martes 14 mayo 2019 9:34 PM

Redactor : Fernando Romero Mendoza

Después de que este martes se diera a conocer el cambio de horario del partido de semifinal entre América y León por la situación de contingencia ambiental que se vive en el Valle de México, el presidente de León, Jesús Martínez, se mostró molesto y dijo que hubiera sido una gran cortesía que tanto la gente de la Águilas como la de la Liga le informaran con tiempo.

‘La planificación se hizo para el partido de mañana (miércoles), entonces yo creo que hubiera sido una gran cortesía de gente del América, de parte de la Liga, en avisarnos porque ya no vamos a poder tomar este vuelo chárter y vamos a tener que esperar a lo que suceda, pero yo creo que hubiera sido una gran cortesía de parte de ellos’.

‘Aparte hay un chárter, hay reservaciones, hay comidas, yo creo que el Reglamento tendrá que ver quién se encarga de esto, pero también decirlo, nosotros somos una institución de apoyar, primero que nada a los aficionados en la Ciudad de México’.

Por otra parte, a pesar de estos cambios que traerán gastos excedentes, señaló que están en total disposición de reprogramar los duelos.

Fuente: Televisa Deportes/fjrm/foto:Internet 

TAGS: Presidente, Fútbol, León, Cambio, Horario, Contingencia

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados