viernes 22 marzo 2019 12:37 PM
Redactor : Luis Olan
Esta semana en México, el hashtag #NoHayPeluchesMiniso se volvió trending topic en Twitter luego de que los clientes encontraran escasez de peluches en las tiendas Miniso México.
A través de redes sociales, los usuarios cuestionaron a la cadena china lo sucedido con sus productos emblemáticos, luego de encontrar vacíos los anaqueles de peluches.
Aiiiiaiuuudaa @MinisoMexico fui a las tiendas y no encontré ninguno :O.@MinisoMexico ¿a donde se fueron los peluches Miniso? ????? pic.twitter.com/uKrL2AY4iZ
— Shely (@Shely_k19) 20 de marzo de 2019
Ante esto, Miniso México respondió: 'Nuestros peluches se escaparon de las tiendas, esté atenta de nuestras redes sociales'.
— Miniso México (@MinisoMexico) 20 de marzo de 2019
La respuesta de Miniso al parecer dejó con dudas a sus clientes; pero la verdad es que todo se trató de una estrategia de mercadotecnia con el producto con el que la marca conquistó al mercado mexicano.
La empresa china lanzó su campaña 'Efecto Miniso', los peluches se salieron de las tiendas para ir con la gente y contagiarlos de felicidad, ternura y emociones.
Ayer nuestros peluches se escaparon para contagiar a todo México del #EfectoMiniso, que genera felicidad, ternura y emociones que muy pocos saben explicar pero todos viven cuando entran a Miniso. ¡RT si ya te contagiaste! pic.twitter.com/6brvIJyYue
— Miniso México (@MinisoMexico) 22 de marzo de 2019
Fuente LaRazón/laor/Foto:Archivo
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco