WhatsApp permitirá abrir páginas sin salirte del servicio de mensajería

Imagen relacionada a la nota

viernes 22 marzo 2019 10:54 AM

Redactor : Luis Olan

Muy pronto podrás leer y abrir páginas web, sin salirte de WhatsApp, pues la app de mensajería está trabajando para incorporar un navegador interno que permita dicha acción.

Esto será parecido a lo que hace actualmente YouTube, que se puede ver un vídeo dentro de una conversación, en pequeñas proporciones y sin salir de ella.

Además, como una medida de seguridad, la nueva herramienta incorporará una alerta de sitios web potencialmente infectados por virus, así el usuario será advertido por la peligrosidad.

Asimismo, contará con dos nuevas funciones, que llegarán a los dispositivos Android y iOs.

Respecto a ello, ahora el usuario tendrá la posibilidad de modo oscuro, permitiendo el cambio de colores contrastados y menos brillo con la intención de cuidar la vista del cibernauta; la otra nueva modalidad, será que podrá elegir si deseas unirte o no al grupo al que has agregado, o si deseas ser añadido a grupos por cualquier usuario o solo por contactos que tienes registrados en el dispositivo. Para esto, tendrás que esperar a que la plataforma de mensajería lance su nueva actualización.

Fuente: LaRazón/laor/Foto:Archivo

TAGS: WhatsApp, Páginas, Mensajería, Seguridad, Virus, Alertas, Navegador

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados