Ex funcionarios de SERNAPAM integran el Comité de Ética de SEDENER

Imagen relacionada a la nota

lunes 18 marzo 2019 12:04 PM

Redactor : Mariel Arroyo

La Secretaría para el Desarrollo Energético dio a conocer a los integrantes de su Comité de Ética y Prevención de Conflicto de Interés en un documento público en el que destaca que todos sus integrantes fueron compañeros de trabajo en la extinta Secretaría de Recursos Naturales y Protección Ambiental (Sernapam), cuando la encabezó el ahora legislador local Ricardo Fitz Mendoza.

El director del comité es Pedro León Campos, quien fuera jefe del Departamento de Reclamaciones de Sernapam. Como subdirector fue electo Mario de la Cruz Aguilar, quien era jefe del Departamento de Concertación.

Como jefe de Departamento del Comité de Ética se encuentra José Vences Hernández, quien se desempeñó igualmente en la Sernapam junto con los anteriores, pero como jefe del Área de Control y Supervisión de personal de áreas locales.

María Cruz Castro, quien fue jefa del área de elaboración de Órdenes de Pago en Sernapam, quedó como jefa de área en el comité de ética de la Secretaría para el Desarrollo Energético.

También Gerardo Sánchez García, quien fue técnico revisor en Sernapam, quedó como integrante del comité, con el cargo de jefe de proyecto.

María Luisa Castillo Jiménez, ex auxiliar del área de Control de Inventario y Resguardo en Sernapam, quedó como enlace.

Matías Miranda Beltrán, ex jefe del área de Control de Inventario y Resguardo de Sernapam, quedó como operativo, así como Silvia Jazmín Lara Castro, quien se desempeñó como secretaria nivel departamento en Sernapam.

Como miembros temporales del Comité de Ética y Conflicto de Interés de la Secretaría de Desarrollo Energético se desempeñarán en su cargo dos años, de acuerdo con la convocatoria, uno de los requisitos es contar con antigüedad mínima de un año y ser reconocidos por su honradez, vocación de servicio, integridad, responsabilidad, trabajo en equipo y compromiso.

Todos ellos aparecen en el organigrama de la Sernapam de la administración anterior, disponible en el enlace: https://transparencia.tabasco.gob.mx/media/SERNAPAM/2017/1/324915.pdf

Cabe señalar que como presidente del comité se encuentra Gustavo Enrique Mendoza Rosado.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Sernapam, Energético, comité, ética

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados