'Desmantelada' la perrera del Ayuntamiento de Centro

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

domingo 17 marzo 2019 3:28 PM

Redactor : Ana Itzel de Dios

El coordinador de Salud del Ayuntamiento de Centro, Feliciano Wong Ortiz reveló que la perrera del municipio fue desmantelada por ladrones desde la administración pasada.

Indicó que los amantes de lo ajeno arrasaron con todo lo que encontraron, "hasta la tapa del incinerador".

Señaló que el atraco se dio durante la pasada administración y que el gobierno de Evaristo Hernández Cruz ya la recibió en esas condiciones. En este sentido, afirmó que la denuncia se presentó a tiempo.

Precisó que están trabajando en el proyecto de su restauración junto con asociaciones civiles dedicadas a la defensa de los animales y estimó que para ponerla en funcionamiento se requiere de al menos 70 millones de pesos.

Descartó que los trabajos puedan iniciarse en este mismo año, ante la austeridad republicana que se decretó en las nuevas administraciones. Pero reiteró que están en el proyecto para solicitar los recursos.

El centro de atención a pequeñas especies ubicado en la ranchería Lázaro Cárdenas 1ra sección, fue 'reaperturado' en mayo de 2017 por el entonces alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa y en el evento de inauguración se mostró el funcionamiento de la incineradora.

TAGS: Villahermosa, Centro, Perrera, Asalto

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados