Con la concentración de ambulantes aumenta el robo de carteras y bolsos, destaca la Canaco

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

sábado 16 marzo 2019 5:10 PM

Redactor : Jaime del Valle

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Villahermosa, Miguel Ángel de la Fuente Herrera, llamó a las instancias municipales encargadas de la normatividad y fiscalización a que realice una limpia de ambulantes para evitar que sigan proliferando.

Dijo que con la alta concentración de ambulantes se presta para que aumente la incidencia en el robo de carteras y bolsos, por lo que pidió más rondines de parte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

De la Fuente Herrera insistió en que la zona del mercado Pino Suárez necesita tener mayor fluidez vial para las personas que van a comprar,  descargar y transitar al centro de abasto, razón por la que es necesario darle una mejor imagen a esa zona.

Indicó que están a la espera de poderse reunir con el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Aguirre Carbajal, para presentarle la propuesta del botón de pánico, debido a que con la anterior administración no se pudo avanzar en el tema porque el C4 dependía de la Secretaría de Gobierno.

TAGS: CANACO, SEGURIDAD, VILLAHERMOSA

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados