Lady Gaga y Queen confirman participación en los Oscar

Imagen relacionada a la nota

jueves 21 febrero 2019 9:28 PM

Redactor : Tomasa del Carmen Ramírez

El próximo domingo 24 de febrero es la entrega de los Premios Oscar y se espera que los intérpretes de los temas nominados a Mejor Canción hagan una presentación en vivo.

Hasta el momento los artistas que ya confirmaron el show durante la ceremonia de la entrega de Premios de la Academia son:

La emblemática banda británica deleitará a los asistentes con la canción que le dio nombre a la biopic de Freddie Mercury, que también cuenta con cinco nominaciones a los premios de la Academia.

Bradley Cooper y Lady Gaga ‘Shallow’; una de las canciones más emotivas de Nace una estrella ha ganado anteriormente el Globo de Oro, un Grammy y competirá el domingo por el Oscar.

Bette Midler ‘The place where lost things go’, el tema es interpretado orgininalmente por Emily Blunt en El regreso de Mary Poppins, sin embargo, Midler anunció en días recientes que como fan de la película fue invitada para interpretar el tema.

Jennifer Hudson ‘Ill fight’; la cinta del documental que retrata la vida de Ruth Bader, también será interpretada durante la gala de premiación.

Gilian Welch y David Rawlings ‘When the cowboy trade his spurs for wings’ La balada sera interpretada por sus compositores en los Premios Oscar 2019 que pertenece a la cinta de los hermanos Coen.

Fuente: Milenio /crc/Foto: Internet

TAGS: LADY, GAGA, QUEEN, CONFIRMAN, PARTICIPACIÓN, OSCAR

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados