Es un ataque contra mi, acusa Rommel Pacheco a FMN

Imagen relacionada a la nota

martes 19 febrero 2019 7:58 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

El medallista olímpico Rommel Pacheco calificó como ataque de la Federación Mexicana de Natación (FMN) dejarlo fuera de las dos últimas fechas de la Serie Mundial de Clavados en la prueba de 3 metros sincronizados, junto con Jahir Ocampo.

'Yo siento un ataque directo contra mí. Así lo sentí y contra el equipo de Ma Jin porque me pone en una posición como si incumpliera o si no me hubiera ganado algo', declaró Pacheco al Diario Récord.

Por medio de un comunicado, la Federación Mexicana de Natación remarcó que acorde al reglamento internacional de la Serie Mundial de Clavados, las pruebas sincronizadas son plazas asignadas al país y no a los competidores, la cuales México utilizará para 'foguear' a sus atletas.

'Estamos aquí para ayudar a nuestro país, para ser esa Cuarta Transformación, para no usar las influencias de los cargos y de los puestos para favorecer a algunos. Lo que estamos buscando es la mejora y el trabajo de nuestro país, para ser esa Cuarta Transformación para no usar las influencias de los cargos y de los puestos para favorecer a algunos', resaltó Pacheco entendiendo que su participación en Tokio 2020 puede correr peligro.

Fuente: Récord/rmb/Foto: Publimetro

TAGS: rommel pacheco, yahir ocampo, clavados, fmn, federación mexicana de natación, serie mundial, Jahir Ocampo

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados