Muere la actriz Olivia García, tía de Patty en 'El Chavo del 8'

Imagen relacionada a la nota

martes 19 febrero 2019 6:22 PM

Redactor : Gabriela Pineda

Este fin de semana falleció la actriz Olivia García, conocida por interpretar a Gloria en el programa de 'El Chavo del 8'.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la hija de la actriz dio a conocer la noticia, dedicando además un mensaje para su madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mami, si hay Reencarnacion, regresa pronto, que al mundo le va bien un espíritu tan alegre, honesto e íntegro como el tuyo. Si hay cielo, festeja tu vida con los seres queridos que se adelantaron y observa cómo honraré la educación que me dejaste. Sé que estarás tú en cada acto íntegro que yo haga, porque esa fue de las principales lecciones que me diste. El nunca ser infiel a mis pensamientos o sentimientos por complacer a alguien o lograr algo. ¡Qué bonitos y sólidos valores me dejaste! Gracias por darme tantas herramientas, tan buenas y profundas, que hasta me preparaste para vivir sin ti. Siempre me educaste a hacerme responsable de mis actos, a no hacerme víctima de nada ni nadie y a enfrentar cualquier miedo que pudiera tener. Esta fortaleza interna que tengo, con la que puedo ver la vida y sus retos de frente, es solamente gracias a tu entregada educación. Te amo siempre mami.

Una publicación compartida de Olivia Peralta (@oliperalta) el

Olivia García interpretó a Gloria (1972-1987), una mujer que llegó a vivir junto a su sobrina Patty a la vecindad de Él Chavo y pronto acaparó la atención del papá de la Chilindrina, Don Ramón, por su belleza.

La actriz nació en 1967 en Guerrero y representó a dicho estado en el concurso Señorita México, poco después incursionó en el cine en películas como Las reglas del juego y La fuerza inútil.

Fuente: milenio/gpo/Foto: Internet 

TAGS: Olivia, García, tía, patty, chavo

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados