Inseguridad no se resolverá cambiando funcionarios, dice Adán Augusto López

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 12 febrero 2019 1:06 PM

Redactor : Heber Alejo

El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, expuso que el tema de la inseguridad que hay en el estado no se trata de cambiar al titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana. Reconoció que no es un asunto fácil y es algo que -aseguró-, 'les preocupa y les ocupa'.

Señaló que la inseguridad es un trato de política integral, conseguir más patrullas y equipamiento, en lo cual ya están trabajando y reiteró que aunque no es fácil la situación en que se recibió al estado, en seis meses se verán resultados en este tema.

Adelantó que ya consiguieron que este año haya más recursos federales para seguridad y se firmará un convenio con una empresa de casas que será una prestación para los policías.

En cuanto al asalto en un comercio de tortas en el velódromo de la Ciudad de Deportiva que se hizo viral en redes sociales, donde se ve a un presunto ciudadano, sacar un arma de fuego contra sus asaltantes, López Hernández aclaró que no era un ciudadano común, sino que se trataba de un elemento de la Policía Bancaria.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, seguridad, gobernador

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados