banner
banner
  Síguenos: Twitter xeva Tabasco  Facebook xeva Tabasco
xeva Noticias banner

Espectáculos

sábado 16 febrero 2019 1:23 AM Villahermosa, Tabasco, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.378

$19.384

xeva en vivo
 

Artistas unirán voces para llamar a la reflexión sobre el maltrato a menores



 11 feb 2019 4:31 PM

Por: Redacción xeva Noticias




El próximo 24 de abril, en el Auditorio Nacional, las baladas, los clásicos del rock y los éxitos del pop, sonarán en un llamado a la reflexión en contra de la violencia hacia niños y adolescentes.

Las artistas, Ilse, Ivonne & Mimí, el grupo Elefante y Playa Limbo se presentarán  en un concierto a beneficio de los niños que sufren maltrato.

‘Vivimos en el país más hermoso del planeta, pero también en un país complicado, con estadísticas que asustan y no podemos quedarnos en los números, debemos concientizarlos y ayudar, no nos podemos hacer guajes con el tema de los niños y de la violencia’, dijo Mimí.

Y añadió: ‘Nosotros somos cantantes, pero también somos padres y mexicanos, el compromiso como artista y ser humano es abrir la boca y compartir el mensaje de que es un problema grave, que la gente investigue y abra los ojos y el corazón y vea que podemos ayudar, el amor lo tenemos que dar todos’.

En tanto, la vocalista de Playa Limbo, Jass Reyes, mencionó que la música y las causas sociales compaginan de manera espectacular, porque las canciones sanan y liberan; por eso, se sienten honrados de formar parte de una iniciativa que ayuda a que los niños salgan adelante y no repitan malos patrones cuando crezcan. 

‘Los invitaría todos que se informen del proyecto, nosotros estos días hemos estado conociendo y es maravilloso, como atiendan la violencia familiar, la violencia sexual; no podemos cerrar los ojos, debemos atacar el problema y debemos empezar de manera personal’, refirió Ángel, bajista de la agrupación.

Javi y Rafa de Elefante llamaron a la gente a pensar en sus hijos, sus sobrinos o simplemente recordar su niñez, para encontrar la motivación y donar un granito de arena; además, platicaron que visitarán a los menores atendidos por Aldeas Infantiles SOS, institución que organiza el evento, para convivir y cantar con ellos.

‘Hay demasiados cosas que no todas las personas saben, sería muy bueno que le checara, es algo mucho más grande; la invitación es a crear conciencia en cada a uno de nosotros y que sentir la importancia de empezar desde la vida con tus hijos. Hay una cadena que ya existe, en la que hablamos de cómo educaron nuestros abuelos a nuestros padres nuestros padres a nosotros, podemos romper esa cadena de maltrato y convertirlo en una de amor y paz’, destacó G.Tracks.

Fuente: Milenio/crc/Foto: Internet

Tags: ARTISTAS, UNIRÁN, VOCES, LLAMADO, REFLEXIÓN, MALTRATO, MENORES

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeva.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
22:50 Cierra semana con accidentes en Tabasco
22:27 Protestan contra el muro afuera del hotel Trump y los detienen
22:14 El Mago Chong Tall logra de nuevo la meta de 4 Kilómetros por el Cáncer
22:06 Denuncian constantes robos de autopartes en la Colonia Espejo 1
21:48 Irina Baeva y Gabriel Soto posan en foto para revista por primera vez juntos
21:39 SHCP asegura que medidas de AMLO para Pemex tendrán plan de austeridad
21:19 Ebrio se impacta contra patrulla de la PEC en el distribuidor La Pigua
21:02 Hay que darte tiempo a Jorge Aguirre no tiene varita mágica, destaca la CMIC
20:54 Un retroceso eliminar recursos del Fortaseg, indicó el CCET
20:48 Diputados denuncian decomiso de medicinas por policías de Maduro
20:42 Hay un déficit de 110 mil toneladas de producción de cacao, señala director de Chocolates Wolter
20:41 Juan Pablo Oramas subasta jersey por gran causa, ¡ENTÉRATE!
banner

banner

banner