banner
banner
  Síguenos: Twitter xeva Tabasco  Facebook xeva Tabasco
xeva Noticias banner

Espectáculos

martes 23 abril 2019 3:10 PM Villahermosa, Tabasco, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$18.943

$18.948

xeva en vivo
 

Artistas unirán voces para llamar a la reflexión sobre el maltrato a menores



 11 feb 2019 4:31 PM

Por: Redacción xeva Noticias




El próximo 24 de abril, en el Auditorio Nacional, las baladas, los clásicos del rock y los éxitos del pop, sonarán en un llamado a la reflexión en contra de la violencia hacia niños y adolescentes.

Las artistas, Ilse, Ivonne & Mimí, el grupo Elefante y Playa Limbo se presentarán  en un concierto a beneficio de los niños que sufren maltrato.

‘Vivimos en el país más hermoso del planeta, pero también en un país complicado, con estadísticas que asustan y no podemos quedarnos en los números, debemos concientizarlos y ayudar, no nos podemos hacer guajes con el tema de los niños y de la violencia’, dijo Mimí.

Y añadió: ‘Nosotros somos cantantes, pero también somos padres y mexicanos, el compromiso como artista y ser humano es abrir la boca y compartir el mensaje de que es un problema grave, que la gente investigue y abra los ojos y el corazón y vea que podemos ayudar, el amor lo tenemos que dar todos’.

En tanto, la vocalista de Playa Limbo, Jass Reyes, mencionó que la música y las causas sociales compaginan de manera espectacular, porque las canciones sanan y liberan; por eso, se sienten honrados de formar parte de una iniciativa que ayuda a que los niños salgan adelante y no repitan malos patrones cuando crezcan. 

‘Los invitaría todos que se informen del proyecto, nosotros estos días hemos estado conociendo y es maravilloso, como atiendan la violencia familiar, la violencia sexual; no podemos cerrar los ojos, debemos atacar el problema y debemos empezar de manera personal’, refirió Ángel, bajista de la agrupación.

Javi y Rafa de Elefante llamaron a la gente a pensar en sus hijos, sus sobrinos o simplemente recordar su niñez, para encontrar la motivación y donar un granito de arena; además, platicaron que visitarán a los menores atendidos por Aldeas Infantiles SOS, institución que organiza el evento, para convivir y cantar con ellos.

‘Hay demasiados cosas que no todas las personas saben, sería muy bueno que le checara, es algo mucho más grande; la invitación es a crear conciencia en cada a uno de nosotros y que sentir la importancia de empezar desde la vida con tus hijos. Hay una cadena que ya existe, en la que hablamos de cómo educaron nuestros abuelos a nuestros padres nuestros padres a nosotros, podemos romper esa cadena de maltrato y convertirlo en una de amor y paz’, destacó G.Tracks.

Fuente: Milenio/crc/Foto: Internet

Tags: ARTISTAS, UNIRÁN, VOCES, LLAMADO, REFLEXIÓN, MALTRATO, MENORES

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeva.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Artistas unirán voces para llamar a la reflexión sobre el maltrato a menores
Minuto a minuto
15:05 Denuncian siete callejones sin pavimentar en ranchería Lagartera desde hace once años
15:04 Alertan por aumento de robos a tiendas DICONSA
14:59 A pesar de inseguridad, Tabasco tuvo una afluencia turística 'interesante'
14:53 Solicitan drenajes en calle principal de Anacleto Canabal 2a. Sección
14:53 Sin acuerdos con la CNTE, diputados dan primera lectura a Reforma Educativa
14:49 Migrantes en Chiapas agredieron a la autoridad, asegura el INM
14:43 Hay 70% de probabilidad que baje nota crediticia de México por Dos Bocas
14:38 Familia regiomontana daña ‘Piedra del Elefante’ de 65 millones de años (+foto)
14:34 No habrá pagos para delegados, sentencia alcaldesa de Centla
14:31 Futbolista mete gol con testículos y se contrae en dolor (+VIDEO)
14:26 Trump pide compañías de redes sociales más justas
14:23 Fallece a los 96 años el gran duque Juan de Luxemburgo que reinó por 36 años
banner

banner

banner