Artistas unirán voces para llamar a la reflexión sobre el maltrato a menores

Imagen relacionada a la nota

lunes 11 febrero 2019 4:31 PM

Redactor : Tomasa del Carmen Ramírez

El próximo 24 de abril, en el Auditorio Nacional, las baladas, los clásicos del rock y los éxitos del pop, sonarán en un llamado a la reflexión en contra de la violencia hacia niños y adolescentes.

Las artistas, Ilse, Ivonne & Mimí, el grupo Elefante y Playa Limbo se presentarán  en un concierto a beneficio de los niños que sufren maltrato.

‘Vivimos en el país más hermoso del planeta, pero también en un país complicado, con estadísticas que asustan y no podemos quedarnos en los números, debemos concientizarlos y ayudar, no nos podemos hacer guajes con el tema de los niños y de la violencia’, dijo Mimí.

Y añadió: ‘Nosotros somos cantantes, pero también somos padres y mexicanos, el compromiso como artista y ser humano es abrir la boca y compartir el mensaje de que es un problema grave, que la gente investigue y abra los ojos y el corazón y vea que podemos ayudar, el amor lo tenemos que dar todos’.

En tanto, la vocalista de Playa Limbo, Jass Reyes, mencionó que la música y las causas sociales compaginan de manera espectacular, porque las canciones sanan y liberan; por eso, se sienten honrados de formar parte de una iniciativa que ayuda a que los niños salgan adelante y no repitan malos patrones cuando crezcan. 

‘Los invitaría todos que se informen del proyecto, nosotros estos días hemos estado conociendo y es maravilloso, como atiendan la violencia familiar, la violencia sexual; no podemos cerrar los ojos, debemos atacar el problema y debemos empezar de manera personal’, refirió Ángel, bajista de la agrupación.

Javi y Rafa de Elefante llamaron a la gente a pensar en sus hijos, sus sobrinos o simplemente recordar su niñez, para encontrar la motivación y donar un granito de arena; además, platicaron que visitarán a los menores atendidos por Aldeas Infantiles SOS, institución que organiza el evento, para convivir y cantar con ellos.

‘Hay demasiados cosas que no todas las personas saben, sería muy bueno que le checara, es algo mucho más grande; la invitación es a crear conciencia en cada a uno de nosotros y que sentir la importancia de empezar desde la vida con tus hijos. Hay una cadena que ya existe, en la que hablamos de cómo educaron nuestros abuelos a nuestros padres nuestros padres a nosotros, podemos romper esa cadena de maltrato y convertirlo en una de amor y paz’, destacó G.Tracks.

Fuente: Milenio/crc/Foto: Internet

TAGS: ARTISTAS, UNIRÁN, VOCES, LLAMADO, REFLEXIÓN, MALTRATO, MENORES

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados