La cantante Joy Villa se pronuncia a favor de la construcción del muro durante los Grammy

Imagen relacionada a la nota

lunes 11 febrero 2019 11:38 AM

Redactor : Luis Olan

La cantante Joy Villa una vez más reafirmó su apoyo a Donald Trump, presidente de Estados Unidos, al mandar un mensaje con el vestido y bolso que utilizó en la entrega de los premios Grammy.

Cuando pasó por la alfombra roja llevaba consigo un vestido plateado, mismo que se quitó al pararse frente a los fotógrafos y enseño el verdadero atuendo, un vestido blanco con estampado que simulaba un muro, y en sus hombros llevaba un adorno en forma de alambre de púas, sin embargo al darse la vuelta en letras rojas decía ‘Construyan el muro’.

De igual forma llevaba un bolso rojo con la emblemática frase de campaña de Trump ‘Make America Great Again’.

Durante una entrevista en la alfombra roja para Los Angeles Times la cantante de 31 años explicó que ella creía en la construcción del muro para la protección de los ciudadanos y no para alejar a la gente.

‘Creo en la construcción del muro para proteger nuestra frontera sur. No para mantener a la gente alejada, sino para proteger a los ciudadanos de nuestro país. Soy parte latina, soy negra y creo en lo que dice el presidente. Este [el vestido] para mí es una representación de eso de una manera muy visual y siempre me gusta hacer una declaración’.

Esta no es la primera ocasión que la cantante muestra su apoyo al presidente estadounidense, pues en el 2017 para la misma ceremonia lució un vestido azul con la misma frase de campaña.

Mientras que el año pasado, la cantante usó un vestido anti-aborto de color arcoíris en la ceremonia, que también representaba a un bebé nonato en el útero.

Fuente: DY/laor/Foto:Twitter

TAGS: Joy, Villa, Vestido, Muro, Grammy, EE.UU., Trump

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados