banner
banner
  Síguenos: Twitter xeva Tabasco  Facebook xeva Tabasco
xeva Noticias banner

Deportes

sábado 20 abril 2019 3:33 PM Villahermosa, Tabasco, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$18.854

$18.860

xeva en vivo
 

Jugador del Levante es detenido por delitos de extorsión y amenaza



 9 feb 2019 10:15 AM

Por: Redacción xeva Noticias




Antonio García Aranda ‘Toño’, jugador de la primera plantilla del Levante UD, está entre los siete detenidos en la ciudad española de Teutel durante un operativo en el que se investigan varios delitos, entre ellos extorsión y amenazas, confirmó este viernes el club en un comunicado.

‘Habida cuenta que las actuaciones judiciales están sujetas a secreto sumarial, el Levante UD, sin perjuicio de cuanto en el futuro pueda acordar, muestra su apoyo al jugador y a su familia, pues desconocemos las circunstancias que han llevado al juez instructor a la adopción de tal medida’, señala el texto difundido en la web del conjunto valenciano.

‘En aras al respeto que merece el futbolista en tan difíciles momentos y su presunción de inocencia, desde el club, por el momento y hasta que no se tengan más noticias sobre los hechos que traen causa de su detención, no va a realizar más declaraciones públicas sobre esta situación’, detalló.

El juez de Instrucción número 3 de Teruel decretó este viernes el ingreso a la cárcel de siete personas, entre ellas el futbolista, que previamente habían sido puestas a disposición de la justicia en calidad de investigados por su presunta responsabilidad en la comisión de siete delitos; entre ellos extorsión y amenazas, señalan las fuentes judiciales.

El juzgador determinó el encarcelamiento para todos los imputados luego de que cinco comparecieran la mañana de este viernes y otros dos hubieran sido citados a declarar por el juzgado.

De acuerdo con las mismas fuentes, a falta de lo que las posteriores investigaciones judiciales puedan decidir, el juez instructor consideró que existen indicios suficientes de su posible implicación en distintos delitos.

La indagación sigue abierta y el magistrado instructor ha decretado el secreto de actuaciones.

‘Toño’ amplió el miércoles su vinculación con el Levante hasta el año 2023. ‘El apoyo de la afición hacía mí ha sido brutal y la verdad que intentaré devolver como he hecho hasta ahora con futbol y con trabajo en el campo, pero eternamente agradecido, la verdad’, manifestó el jugador tras firmar su nuevo contrato.

Fuente: López Dóriga/crc/Foto: Internet

Tags: JUGADOR, LEVANTE, DETENIDO, EXTORSIÓN, AMENAZAS

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeva.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Jugador del Levante es detenido por delitos de extorsión y amenaza
Minuto a minuto
15:20 Fox critica a López Obrador por no hablar de masacre en Minatitlán
15:05 Ataque terrorista en Afganistán deja al menos 7 muertos
14:53 Coahuila no puede recibir más migrantes; no hay dinero ni espacio
14:51 80% de los incendios que se han registrado son en el municipio de Centro
14:50 SITUAM toman nuevamente casetas
14:44 Ciberacoso una epidemia violenta e impune contra las mujeres
14:25 Thalía lanza nuevo reto viral #ElDonaChallenge (+video)
14:24 Galilea Montijo se vuelve a equivocar al aire (+ video)
14:17 Popocatépetl emite 77 exhalaciones en las últimas 24 horas
14:11 Durante el primer trimestre del año FGR realiza 45 detenciones
14:06 Fuerzas federales despliegan operativo en Veracruz
13:42 BlackBerry Messenger dejará de funcionar en mayo
banner

banner

banner