César Bautista, el tabasqueño que probará suerte en el FC Porto

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 22 enero 2019 5:27 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

Como cualquier nieto que pudiera ser entretenido con facilidad, su abuelo César Jiménez lo motivaba a patear la pelota una y otra vez, sin saber que ese sería el método perfecto para inculcarle el amor al fútbol, una pasión que lo elevaría a niveles sin precedentes para el fútbol tabasqueño.

César Bautista, de sólo 15 años, fue el ganador de la convocatoria lanzada por el FC Porto llamada 'Cazatalentos' durante diciembre del año pasado en la ciudad de Mérida, Yucatán donde participaron aspirantes de entre 15 y 17 años. Este evento contaba como retribución al ganadir ser invitado a entrenar en las instalaciones de los 'Dragones' este próximo mes de mayo.

'Es una oportunidad que no se da mucho en el fútbol mexicano, así que la tengo que aprovechar', dijo Bautista, entendiendo que esta invitación sólo se había hecho en Canadá y Colombia anteriormente.

Cesar le comentó, en exclusiva a XEVA Deportes, que afronta los sacrificios a tomar para este reto. 'No puedo salir a fiestas y cosas así, pero eso es algo que no importa al pensar en jugar en equipos como el Porto', mencionó.

El joven 'choco' se desempeña como mediocampista y, si todo sale acorde a lo planteador estará compitiendo en la UEFA Youth League con el FC Porto.

Redacción/rmb/foto:Archivo

TAGS: Tabasco, Cesar, Bautista, Porto, Mexicano, Tabasqueño, Entrenar con Porto, Cazatalentos, Yucatán, Villahermosa, Hernández

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados