Prospectos de Olmecas son ojeados por scouts de Rangers y Phillies

Imagen relacionada a la nota

viernes 18 enero 2019 1:59 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

Jóvenes prospectos de los Olmecas de Tabasco, reclutados a través del convenio con la Academia de Beisbol 'Juan Carlos Uribe', fueron observados este pasado jueves por los buscadores de talento de los Phillies de Philadelphia y Rangers de Texas, equipos de Grandes Ligas, en Progreso, Yucatán.

Felix Zulueta García, Director Deportivo de la organización tabasqueña, externó que cinco jugadores pertenecientes a los Olmecas fueron del interés de Efrén Lara, scout de Rangers y Onero Fleita, buscatalentos de Philadelphia, y entre ellos se encuentran Henry Ortéga (Outfielder), Daniel Núñez (Infielder), Nicolás Ortiz (Pitcher), Eduardo Carrera y el tenosiquense Samuel Gómez.

Dichos jugadores son candidatos a iniciar un proceso de desarrollo en las Liga Menores de lograr mantener los parámetros mostrados, ya que serán monitoreados por ambas organizaciones en lo subsecuente.

Olmecas iniciará sus campamentos primaverales rumbo a la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol a mediados del mes de febrero.

Redacción/rmb/Foto: Olmecas

TAGS: Olmecas de Tabasco, Tenosique, scouts, Philadelphia Phillies, Texas Rangers, LMB, Samuel Gómez, Progreso, Yucatán

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados