¿Qué tan seguro es el juego de AMLO en Facebook?

Imagen relacionada a la nota

martes 15 enero 2019 10:22 AM

Redactor : Tannia Alcaraz

Seguramente ya has visto una nueva aplicación de juego en Facebook, donde se simula una curiosa conversación con el presidente Andrés Manuel López Obrador, que por cierto se ha hecho muy popular entre los usuarios mexicanos de esta red social.

Pero ¿qué tan seguro es usar la aplicación '¿Qué dirá el presidente AMLO sobre usted?'?

El juego advierte que 'tendrá acceso a la información pública de tu perfil y a las personas que conoces que también lo juegan. Es posible que el juego te envíe mensajes con novedades, consejos y otra información'.

Son dos los desarrolladores que han publicado el juego: 'IamFunny inc' y 'TrendIn, a quienes Facebook les permite recolectar información pública que comparten sus perfiles como nombres y fotografías de perfil, además de datos no personales de identificación cuando los usuarios ingresan al juego.

Además se comparten datos como la IP desde donde se conecta el usuario, identificación codificada del sistema Android, entre otros.

Estas aplicaciones pueden considerarse relativamente seguras, aunque usted tiene la opción de eliminarlas desde la configuración de Facebook.

Fuente: sdpnoticias/tlam/Foto: Archivo

TAGS: Facebook, app, juego, AMLO, presidente, desarrollador, seguro

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados