‘No quiero ser igual que mi padre’: Hijo de Alfredo Adame (+Video)

Imagen relacionada a la nota

martes 18 diciembre 2018 9:29 PM

Redactor : Tomasa del Carmen Ramírez

Diego Adame, confesó que le da miedo ‘convertirse en su padre’, por lo que asiste a terapia psicológica para no repetir patrones de conducta.

El hijo mayor de Alfredo Adame dijo en entrevista para Ventaneando que estaba adoptando actitudes similares a las de su padre, pero gracias a las terapias logró entender que no debe repetir los mismos errores.

‘Llegó un momento en el que dije ‘me da miedo convertirme en él’, a final de cuentas entendí gracias a mi terapia que eso no tiene que pasar, soy un individuo completamente diferente’, indicó antes de mencionar que aunque exista un distanciamiento de su padre siempre le ofrecerá su ayuda. 

Después de las declaraciones de su hijo, Alfredo Adame comentó a Univisión Entretenimiento que su distanciamiento comenzó el 1º de enero del año pasado cuando el joven de 26 años no asistió a la reunión en su casa, pero al día siguiente llegó y lo llamó mentiroso.

‘Te me largas ahorita de mi casa, a mí no me vas a venir a ofender después del buen padre y proveedor que fui contigo’ le dije.

‘Todavía me tenté el corazón y le dije que me pidiera una disculpa por haberme llamado mentiroso, pero él no quiso’, comentó el conductor. 

Adame concluyó diciendo que no es su culpa que su hijo esté en terapia y que es mejor que no le vuelva a hablar.

‘Por mí no tuvo que ir a terapia, habrá ido por el comportamiento de la mamá. Además, si le da pena que sea su papá, entonces que no me vuelva ni a hablar’, indicó. 

Fuente: Milenio/crc/ Foto: Internet

TAGS: HIJO, ALFREDO ADAME, PATRONES, CONDUCTAS, DISTANCIAMIENTO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados