Hay un testigo que vio a Juan Gabriel muerto

Imagen relacionada a la nota

martes 11 diciembre 2018 2:07 PM

Redactor : Luis Olan

A cuatro días para la supuesta reaparición de Juan Gabriel, como declaró Joaquín Muñoz, supuesto exmanager del cantante, la controversia sobre si está vivo continúa.

La periodista de espectáculos, Martha Figeroa es una de las personas que cree que el ‘Divo de Juárez’ podría estar vivo, basada en las pruebas que un hombre, de quien no reveló su identidad, le entregó.

‘A mí me llegó un señor, que estuvo presente durante todos los servicios funerarios, Ciudad Juárez, el traslado a Miami y a Los Ángeles, desde que murió’.

‘Esa persona se me acercó un día, y me enseñó documentos que prueban que nadie, ni en Los Ángeles ni en ninguna parte vio el cuerpo de Juan Gabriel. Y cómo Iván (hijo del cantante) le dio trato especial a la urna. Como la urna de Los Ángeles no es la misma. Como en la frontera de Ciudad Juárez hubo un problema con los restos de Juan Gabriel y nadie dijo nada nunca. Y eso me hace pensar que Juan Gabriel sí se pudo haber escondido’.

Información que Carlos Calderón, amigo de Juan Gabriel desestimó, diciendo: ‘Hablé con Sonia Magaña, ella fue la persona que estaba en esa habitación (donde murió). (Ese día) le cocinó en la mañana huevos con tortillas y le compró un chocolate. Ella me dijo, ‘sí se fue’. Ella lo vio muerto’.

Por otra parte, Silvia Urquidi, abogada del cantante, reveló que tanto los documentos, como audios y mensajes que personas como Joaquín Muñoz están mostrando a los medios, fueron robados por Hugo Oled, fan del Juanga, quien se encargó de venderlas.

‘Hugo Oled, especialista en Internet y fan de Juan Gabriel, se encargó de robarle todo el material que está apareciendo y de venderlo’, contó en el programa ‘Hoy’.

Fuente: Hoy/GF/laor/Foto:Archivo

TAGS: Juan Gabriel, Muerto, Vivo, Cuerpo, Testigo

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados