Una 'vacilada' decir que ya se aplicó 'Borrón y Cuenta Nueva': PRD

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 10 diciembre 2018 6:22 PM

Redactor : María Albert Hdez

“Es una vacilada que Manuel Bartlett diga que entró en vigor el borrón y cuenta nueva”, sostuvo el representante electoral del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Javier López Cruz.

Esto, luego de que el director General de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz declaró en su reciente visita a Tabasco que ese beneficio ya se concretó para el estado.

Aseveró que el Presidente de la República, el propio funcionario federal y la dirigencia de MORENA en la entidad manejan fechas diferentes en ese sentido, por lo que no están tratando el tema con seriedad y por tanto generan muchas dudas entre los habitantes del estado.

Aunque para el PRD la fecha más acertada tiene que ser la que indique el mandatario nacional (en el mes de enero) por encima de lo que pueda decir Bartlett Díaz o cualquier otro integrante de su gabinete.

“En lo que sí estamos de acuerdo es que sí tiene que haber el borrón y cuenta nueva y tiene que ser para todos los ciudadanos tabasqueños de manera general y sin distinción de partidos políticos”, expuso.

López Cruz, refirió que no es cierto que se haya dado el descuento para los usuarios pues ya se hubiera visto reflejado en los recibos o facturas.    

TAGS: Tabasco, Villahermosa, CFE, Morena, Borrón, Cuenta, Nueva

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados