Demandará el PVEM a titular de SEPLAFIN, Amet Ramos

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

domingo 9 diciembre 2018 8:42 PM

Redactor : Vanesa Lara

Será este lunes antes de mediodía cuando acudiremos a interponer una denuncia en contra del titular de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SEPLAFIN) en Tabasco, Amet Ramos Troconis confirmó el coordinador de la bancada del Partido Verde Ecologista (PVEM) en el Congreso Local, José Manuel Sepúlveda.

El legislador abundó que la falta del funcionario estatal es grave, debido que protestó decir verdad durante su comparecencia en el Congreso y ahí aseguró que había recursos en Tabasco para garantizar el pago de las prestaciones de los burócratas, cuando la realidad es diferente.

Además comentó que será el Órgano Superior de Fiscalización (OSFE), quien actúe en contra del gobernador Arturo Núñez Jiménez en caso de encontrar alguna anomalía en su cuenta pública, ya que en ese sentido el Congreso está atado de manos.

Puntualizó que interpondrá la demanda en el Centro de Procuración de Justicia dependiente de la Fiscalía General del Estado, con domicilio en Avenida 16 de septiembre esquina con Periférico Carlos Pellicer Cámara.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, pvem, Amet Ramos, crisis, denuncia

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados