ANJ toma protesta a cuatro nuevos notarios, entre ellos a Juan Filigrana Castro

Imagen relacionada a la nota

martes 20 noviembre 2018 7:11 AM

Redactor : Juan Carlos Arias

El gobernador Arturo Núñez Jiménez tomó protesta a cuatro nuevos notarios, los cuales asumen vacantes en los municipios de Centro, Tacotalpa, Teapa y Tenosique.

El acto protocolario se llevó a cabo en Palacio de Gobierno, donde Núñez Jiménez pidió a los fedatarios cumplir con honestidad su nueva encomienda.

Quienes asumieron esta responsabilidad pública fueron Patricia del Carmen Méndez López, en la Notaría 2 de Tenosique; Aída Álvarez Zurita, en la 1 de Tacotalpa, y Carlos Efraín Reséndez Bocanegra, en la Notaría 4 de Teapa.

Cabe destacar que en la notaría número 18 del municipio de Centro fue designado Juan Antonio Filigrana Castro, quien actualmente funge como presidente del Instituto de Administración Pública de Tabasco (IAP).

En la ceremonia también estuvieron presentes el secretario de Gobierno Rosendo Gómez Piedra, Agustín García Mendoza, Fermín Pérez Montes y Jorge Alberto Cornelio Maldonado, coordinador general, subcoordinador de Estudios y Proyectos y director general de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Gobierno, respectivamente, así como Roque Antonio Camelo Cano, presidente del Colegio de Notarios de Tabasco, entre otros invitados.

Fuente: Boletín /jcav/ Foto: Internet

TAGS: Núñez, Notarios, Centro, Filigrana

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados